Racing 2 – Caudal 0 Aira: "Partido a partido seguimos creciendo"

(RCF)
(RCF)

«Partido a partido seguimos creciendo y dando pasos hacia adelante», así de satisfecho se mostraba José Manuel Aira tras la victoria ante el Caudal, la tercera consecutiva del conjunto racinguista.

No obstante, el técnico recordó que «el objetivo es el próximo rival, el Sporting de Gijón,» y no más allá aunque el equipo racinguista se ha colado en los puestos de ascenso de categoría.

«Si somos capaces de entender que estamos en esta situación gracias al esfuerzo y al trabajo diario, seguiremos mucho tiempo ahí pero si pensamos en otra cosa nos irá mal. Tenemos un grupo muy bueno, tanto humana como deportivamente«.

En cuanto al partido, Aira reconoció que el equipo no jugó tan bien como en otros partido aunque valoró la solidez defensiva del equipo que, un partido más, logró mantener la portería a cero. Por último, también comentó que el Caudal «no merece cerrar la clasificación ya que tiene buenos jugadores y hoy nos pusieron las cosas difíciles más que otros equipos que pasaron por A Malata».

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …