Los bomberos ferrolanos regresan a sus instalaciones

bomberos ferrol-16Los bomberos de Ferrol han vuelto este lunes día 18 al parque comarcal en el polígono de A Gándara, después de haber permanecido en una nave municipal de servicios mientras no se solucionaban los problemas surgidos ante las fuertes lluvias que inundaron todas las dependencias, así como que se inutilizaron los servicios de electricidad y telefónicos.

Por el momento parece que ya se ha solucionado el problema en las cubiertas del parque.

Carlos Núnez, delegado de la CSIF,  informaba a Galicia Ártabra que durante la mañana se dedicaron al traslado de mobiliario y vehículos al Parque Municipal y que “a nivel de goteras parece que ya está todo solucionado”. Se instalaron bandas antideslizantes en las escaleras y se está cumpliendo con todos los puntos que señalaba el acta de la inspección de trabajo.

Asimismo se nos informa que se encuentra una pala excavadora en la zona trasera del parque para dar inicio a las obras de asfaltado.

También se va a dotar de motores nuevos a los portalones de salida de vehículos y como quiera que debido a las fuertes lluvias se almacenó mucha agua en la placa del techo, se han hecho unos agujeros por medio de taladros, para que se proceda al desagüe, “y la cantidad de agua que cae es mucha”.

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …