Eventos para el jueves, día 21 de noviembre

evento21NovDía Mundial de la Espina bífida

Día Mundial de la Televisión.

Día Mundial da Filosofía.

Día Nacional do Ictus.

Presentación de la Virgen.

( 1961)-Nace en As Pontes, Senén Barro Ameneiro, es un físico y profesor universitario gallego. Ex rector de la Universidad de Santiago de Compostela.

EVENTOS

9.30 h. Sesión plenaria extraordinaria de la corporación municipal de Valdoviño.

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Narón.

11.00 h. La concejal de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta el programa de actos conmemorativos del 25 de noviembre.

11.15 h. Rueda de prensa del grupo municipal socialista del Concello de Ferrol en la que se tratará sobre la presentación de una moción sobre transporte público..

11.30 h. Rueda de Prensa en el concello de Fene. El alcalde, Gumersindo Galego, dará cuenta de la prueba “Adolfo Ros 2013”.

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11,30 h. Rueda de prensa en el local de la Unión Comarcal de CCOO de Ferrol, para hacer la presentación de la movilización del día 23 de noviembre, en defensa de los Servicios Públicos y contra la reforma del sistema público de pensiones . La presentación la realizarán la Secretaria Comarcal de CCOO y los Secretarios Comarcales de UGT y USTG.

11.45 h. El edil de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presenta la XXVII edición del Concurso Internacional de Piano “Cidade de Ferrol”.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, preside la entrega de los VIII Premios de Investigación “Antonio Usero” y  «Enxeñeiro Comerma”.

12.30 h. Rueda de prensa en el concello de Narón de la parlamentaria gallega Montse Prado, portavoz del BNG en la comisión de Sanidade del Parlamento gallego y de Pablo Villamar, portavoz municipal, en la que tratarán sobre el nuevo Centro de Saude.

12.30 h. En la plaza de Armas, acto reivindicativo del BNG sobre el sector naval.

13.30 h. Comisión Informativa extraordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

13.30 h. En el auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño y con asistencia de alumnos del CPI de Atios, actuación del coro de cámara “Ludus tonalis”.

16.00 h. En el auditorio de la Casa de la Cultura de Valdoviño actividad para cuidadores no profesionales del sistema de dependencia.

21.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester”, ciclo “ as noite en capela”. David Salvado presenta su nuevo trabajo “O ladrón de amorodos”.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …