«Tapéate Ferrol Outono 2013» del 28 de noviembre al 8 de diciembre

tapeate-logoEl Ayuntamiento de Ferrol, a través de la Concejalía de Turismo que dirige María del Carmen García Fraga, organiza una nueva edición del certamen «Tapéate Ferrol» que tendrá lugar del 28 de noviembre al 8 de diciembre.

Esta iniciativa promovida por el Gobierno Municipal en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Ferrol y Comarca, cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de A Coruña. Un total de 24 establecimientos participarán en el concurso de tapas «Tapéate Ferrol Outono 2013», que tiene como objetivo contribuir a la dinamización del sector hostelero y los barrios de la ciudad, al tiempo que se da a a conocer la riqueza gastronómica de Ferrol y las distintas propuestas de los establecimientos del municipio.

Las tapas se servirán a los clientes a un precio de 2 euros, consumición no añadida. Las degustaciones ganadoras serán escogidas por los propios consumidores, los que elegirán las diez mejores con sus votos. Entre ellas, un jurado de expertos gastronómicos concederá los tres primeros por valor de 400 euros -en el caso del primero-; 300 euros -para el segundo-; y 200 euros -para la tapa que quede en tercer lugar-. Asimismo, los clientes concederán el Premio Especial del Público, consistente en 200 euros en metálico.

Sorteo de bonos turísticos para los clientes

Además, y para incentivar la participación, la iniciativa «Tapéate Ferrol Outono 2013» contempla la realización de un sorteo entre las personas que depositen sus votos. Estas podrán optar a dos bonos para actividades turísticas en Ferrolterra, cada uno valorado en 100 euros.

Para más información, podrá consultarse en la página web: www.ferrol.es/tapeate, los nombres y la localización de los establecimientos hosteleros participantes así como la tapa que será servida a los clientes.

Establecimientos participantes

tapas

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …