El centrocampista Ivan Forte baja ante el Sporting B

(RCF)
(RCF)

El centrocampista Iván Forte es baja para el partido contra el Sporting «B», así como el guardameta Marcos Valín, que todavía no está recuperado al cien por cien.

Ante esta tesitura, José Manuel Aira dispone de los dieciséis jugadores justos para la convocatoria, y es muy probable que repita el once que el pasado domingo derrotó al Caudal de Mieres.

El Racing en esta jornada tiene la posibilidad de asentarse en la zona noble de la clasificación, toda vez que una victoria ante los gijoneses, lo pondría en óptimas condiciones para ver con cierto optimismo el clasificarse para jugar los play-off de ascenso.

En cualquier caso, el partido no será nada fácil, primero por la trayectoria que avala al Sporting «B» que lleva seis jornadas sin conocer la derrota, y también porque los equipos filiales son más imprevisibles, al disponer de jugadores jóvenes pero de una excelente calidad.

 

 

 

No obstante, el Racing tiene la moral muy alta y el juego de los partidos precendentes ayuda a mantener la ilusión para conseguir sumar los tres puntos en este nuevo compromiso liguero.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …