La fenesa Sandra Ameneiro subcampeona de España de copilotos femeninos

sandra ameneiroLa copiloto fenesa Fátima Ameneiro ha conseguido por segundo año consecutivo el campeonato de España de copiloto femenino. Fátima ha disputado toda la temporada a la derecha de Edgar Vigo y gracias a su constancia y valentía ha conseguido este meritorio puesto, cabe recordar que en la prueba celebrada este fin de semana en Madrid ha competido con tres costillas fisuradas.

Tanto Vigo como Ameneiro se muestran muy contentos con su papel en el Rally Comunidad de Madrid RACE, ya que no se encontraban completamente recuperados del accidente del pasado Rally de Llanes. Fátima pedía el miércoles de esta misma semana el alta voluntaria para poder competir en este rally. La pareja ha mantenido la posición durante todo el rally y tras el abandono de su principal rival, la copiloto fenesa conseguía el subcampeonato de España de copiloto femenino.

Edgar Vigo: “Estoy muy contento de tener, tanto la copiloto, como el equipo que tengo. Es un orgullo tener a Fátima de copiloto, ya que es subcampeona de España por segundo año consecutivo. Pese al dolor ha conseguido aguantar todo el rally, es toda una campeona”.

 

 

 

Lea también

Convocada una huelga parcial de los trabajadores de Leche Celta, en Pontedeume

Los trabajadores de la planta de Leche Celta en Pontedeume han convocado una huelga parcial …