Eventos para el lunes, día 25 de noviembre

evento25NovDía Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Catalina de Alejandría, virgen y mártir.

San Gonzalo.

EVENTOS

11.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, visita la Residencia Pública Universitaria de la ciudad, en la calle de Sánchez Barcaiztegui y se reunirá con el rector de la Universidad de A Coruña, Xosé Luís Armesto.

11.00 h. Reunión de la junta de portavoces del Concello de Narón.

11.30 h. En el Concello de Neda, celebración del Día contra la Violencia de Género. “Marcha polo bo trato”, con salida del Albergue . A las 12. 00 h. lectura del manifiesto en la plaza del Concello .

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU del Concello de Ferrol.

12.00 h. La secretará da muller de la CIG convoca una concentración ante el edificio administrativo de la Xunta de Galicia con motivo del Día Internacional de lucha contra la violencia de género bajo el lema “Atentar contra a nosa saúde tamén é violencia de xenero”.

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG del Concello de Ferrol para valorar los presupuestos municipales 2014.

12.30 h. El alcalde de Ferrol y la concejal de Xuventude e Igualdade, Verónica Casal Míguez, visitan el posto informativo situado en la plaza de Armas con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

6.00 h. En el Parador de Turismo da comienzo el “I Foro de Turismo e Comercio Ferrol 2013”.

17.00 h. Mesa redonda en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros de Narón con motivo del Día Internacional contra la violencia de género. Está moderada por María del Carmen Espada, concejal de Educación y coordinadora del Servizo Sociocomunitario Municipal, y las ponentes serán Judith Martínez, educadora social del Servizo Sociocomunitario del Concello de Narón; María del Carmen López, psicóloga experta en violencia de género; Margarida Sánchez, secretaria confederal de muller e mocidade nen la CIG; y Cristina Fernández, experta en Violencia de género.

18.00 h. Rueda de prensa, en el Ateneo Ferrolán para la presentación pública de la única candidatura a la elección de junta directiva en el Ateneo.

18.45 h. Ante el monumento a la Mujer, en Narón, en la plaza de A Gándara ofrenda floral y lectura de un manifiesto sobre los derechos de la mujer.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …