Carta del alcalde a los vecinos pidiendo su apoyo al sector naval

jose-manuel-rey1El alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela ha enviado el siguiente comunicado dirigido a todos los vecinos de Ferrol en relación a la situación que vive nuestra ciudad y toda la comarca por el conflicto del naval.

 

 

 

carta alcalde

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

4 comentarios

  1. En bilingüe estaría mucho mejor pues así sólo se dirige a una parte de la población .

  2. Invitar a sumarse sin » restricciones » a los actos de protesta y presión es algo arriesgado. Cortar carreteras con neumáticos ardiendo es un delito que no se debe tolerar, y que por otro lado no sirve nada màs que para perder la razón de la protesta.

    • Tiene más que razón. El señor alcalde podría indicar o sugerir de donde procederá esa carga de trabajo y para que cliente. Ya está bien de que papa estado pague a miles de individuos por no trabajar. Si no hay clientes, no hay trabajo y no hay ingresos ¿quien paga? ¿yo? No gracias. Empresas estatales ineptas, nunca mais.

  3. Si, de acuerdo de ir a exigirle a Madrid lo que sea, pero ¿No sería interesante pasar primero por Santiago e invitar al presidente de la Xunta que se suba al autobus???? lo digo porque parece que esta historia no va con el….