Noruega alaba los trabajos de mantenimiento que Navantia realiza en sus fragatas S

navantia-fragatas noruegaEl Organismo de Logística y Defensa de Noruega (NDLO) y Navantia, han celebrado la primera reunión ejecutiva del programa de Soporte técnico al mantenimiento y ciclo de vida de las fragatas F-310, establecido tras la firma del correspondiente contrato en junio de este mismo año. Durante dicha reunión, los responsables de la Armada de este país han alabado los trabajos realizados por Navantia en dichos barcos, en cumplimiento de dicho contrato.

A lo largo de estos cinco meses, Navantia ha realizado diversos trabajos en estas fragatas, tanto de los previstos en el contrato como otros que se han llevado a cabo a solicitud del cliente. NDLO ha felicitado a la empresa por el ‘buen hacer’ de los citados trabajos, así como por la disponibilidad de Navantia para darles apoyo al mantenimiento de las fragatas.

Las buenas relaciones existentes entre Navantia y NDLO, han posibilitado asimismo que se abra una puerta a futuras y novedosas vías de colaboración. NDLO también ha destacado a lo largo del encuentro, el papel que las fragatas F-310 tienen como referente mundial y su participación activa en operaciones internacionales: de hecho, la primera fragata, HNoMS Fridtjof Nansen es el buque insignia en la operación Ocean Shield, que promueve la OTAN contra la piratería en el Golfo de Adén desde el pasado mes de mayo.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …