Eventos para el domingo, día 1 de diciembre

 

evento1DicDía Mundial de la Lucha contra el Sida.

Santa Florencia

Tal día como hoy nació en Ferrol:

(1953)-Corina Porro Martínez. Ex alcaldesa de Vigo, Presidenta del Consejo Económico y Social de Galicia.

Quedan 30 días para finalizar el año.

EVENTOS

10.00 h. Apertura del “Mercado de ocasión” en el pabellón de Santa Marina, Parque “Felipe Dopico”, organizado por la asociación de vecinos.

12 .00 h. La Agrupación Instructiva de Camouco, Ares, hará entrega de los premios de “Redes de Letras 2013”, el concurso de relatos cortos organizado por la Agrupación, en colaboración con CaamoucoNet y Librería-aulario Carpe Diem.

 12.30 h. Sale de la plaza del Inferniño la manifestación en defensa del naval. Concentración posterior en la plaza de Armas.

16.30 h. En la parroquia de Nuestra Señora del Rosario (Ensanche), retiro de Adviento sobre el tema «El Adviento como camino de esperanza», a cargo del padre franciscano Francisco Castro Miramontes.

17.00 h. En la iglesia parroquial de Sta. Uxía de Mandiá las parroquias ferrolanas de Santa Uxía de Mandiá y San Pedro de Marmancón van tributar un emotivo homenaje al que fue su cura algunos años, a Manuel Ladra López, consistirá en una eucaristía y una velada.

17.00 h. En la parroquia de San Xosé Obreiro, en el Alto del Castaño, Narón, el Arciprestazgo de Xuvia organiza una convivencia de Adviento sobre el tema: «La caridad, tarea esencial de la Iglesia” a cargo de Xoán Xosé Fernández, sacerdote y delegado episcopal de Cáritas.

18.00 h. En el Pazo de la Cultura de Narón, “Ara Malikian Ensamble” presenta “Cuentos del mundo” (concierto narrado y escenificado para público familiar).

19.00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos a escena”. La compañía ” Sal-moneda teatro” pone en escena la obra “Él non faría iso”.

20.00 h. En el teatro Jofre, ”monólogos” de Leo Harllem y Dani de la Cámara.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …