Amplio programa de actividades navideñas organizadas por la AVV Ultramar

navidadLa Asociación de Vecinos  de  Ultramar, ha preparado un amplio abanico de eventos para esta Navidad, en la que la música será la protagonista.

Las actividades comenzarán en el local de la entidad el viernes 13 de diciembre a las 20 horas, con la celebración del tradicional Bingo Social. Se jugarán 3 líneas y 3 bingos y los premios serán latas de aceite y lotes de productos típicos de estas fiestas. A continuación, en la misma sede  social habrá una actuación de la Asociación Cultural Brigantia Rosas, con su repertorio de boleros «Música para la Nostalgia».

El sábado 14 de diciembre, la asociación tiene organizado un viaje a Portugal. El destino será Vilanova da Cerveira y Fortaleza y el precio de los billetes es de 15 € para las personas asociadas y 18 € para las que no lo sean. La inscripción se realizará en el local de la AVV Ultramar o en el teléfono 981372743.

Los actos continuarán el sábado 21 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, con la actuación de la agrupación Parranda La Nuestra que deleitarán a los asistentes con su música popular.

asociacion vecinos ultramarEl viernes 27 de diciembre en el local social de la entidad, habrá un multitudinario Sorteo de Agasajos ofrecidos por los establecimientos asociados a Ultramar Village.

El sábado 28 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la Iglesia de Santo Domingo, la Coral Airiños de Caranza ofrecerá sus canciones en un magnífico concierto de Navidad.

Además, durante todo el mes de diciembre se celebrará el Campeonato Social de Dominó por parejas 2013 y, en el último fin de semana del mes, se entregarán los trofeos a la pareja ganadora.

La AVV Ultramar anima a todas las personas a participar en estas actividades y les recuerda que hasta primeros de enero continuarán con la Recogida de Alimentos no perecederos para el grupo de Cáritas de la zona. Los alimentos se pueden depositar en el local de la entidad vecinal (Sartaña,20) de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

 

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …