Eventos para el míércoles, día 11 de diciembre

evento11DicSan Dámaso.

Tal día como hoy nació en Ferrol:

(1960)-Xan Viaño Martínez, , considerado por muchos como uno de los grandes de la música de Galicia del siglo XX.

EVENTOS

9.00 h. Se inicia la Jornada de Coaching prevista en el Centro de Negocios de COFER, sito en el Cantón. El objetivo de esta sesión, es ofrecer a los participantes las bases y herramientas necesarias para que sean capaces de incrementará su capacidad de liderazgo dentro de la empresa, alinear la visión y los alores de la Organización con todas las personas que la integran, aumentar su grado de responsabilidad y mejorar su interacción y capacidad para comunicarse con éxito al margen de las circunstancias.

11.00 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta un campeonato de remoergómetro.

 11. 00 h. En el Ayuntamiento de Ferrol reunión sobre el sector naval con la presencia de miembros de los comités de Fene y Ferrol y los alcaldes de Ferrol, Fene, Ares, Neda y Narón, entre otros.

11.30 h. Comisión ordinaria de Urbanismo, Medio Ambiente, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La concejal de Turismo del Concello de Ferrol, María del Carmen García Fraga, presenta nuevas iniciativas de su área.

17.00 h. En la Alianza Aresana, de Ares,obradoiro de postais no Nadal”.

18.00 h. En la Biblioteca Municipal de Neda últimas sesiones del año de los programas municipales de fomento de la lectura “Lesme un conto?”, dirigido a familias y el Club de Lectura para adultos, este último a las 19 horas.

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …