La Tropa de Trapo: Antía, Wamba y el Regato Pequeño, en Fene

antia wamba 12-12El Ayuntamiento de Fene, desde la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Enseñanza que dirige Juana Barro Couto, anuncia el espectáculo “ANTÍA, WAMBA E O REGATO PEQUENO” dirigido a las familias con niños con edades entre 8 y 10 años, que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

Esta obra,  bajo el lema de “cuentos para todo el mundo y un mundo para todos”, está dirigida al público infantil y familiar, donde cuenta la historia de dos personajes, Antía, una niña gallega, y Wamba, un mozo del Congo que se busca la vida vendiendo de todo en la calle. Los cuentos de Wamba y las meriendas de Antía se funden en una amistad que enseñará a Antía que compartir no es dar lo que sobra y que, como se diría en la tribu de Wamba, el río no se llena con regatos pequeños.

De este modo, la formación “A Tropa de Trapo” recorrerá en esta obra la geografía gallega entera (que no es poco), mediante historias, melodías, realidades, sueños y muchas ganas de seguir dando vida a este arte, se pretende incentivar la sensibilización y concienciación cara a la solidaridad en todas sus vertientes.

Para cualquier información podrán dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la Avenida do Mar, Bloqu 1, Bajo –en San Valentín-, por teléfono al 981 49 27 06 o al correo electrónico pertinente: servizos.sociais@fene.dicoruna.es

 

 

 

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …