Programación cultural y deportiva de Navidad en Ares

fiestas ares 17-12El Ayuntamiento de Ares continúa con su programa de actividades deportivas y culturales con motivo de las fiestas de Navidad.

Mañana miércoles tendrá lugar el taller “Cociña sen lume”, una iniciativa que se desarrollará en dos jornadas: de 16:30 a 18 horas para los niños de tres a seis años, y otra de 18:30 a 20 horas para los mayores de siete. La actividad se celebrará en la Biblioteca Municipal y las personas interesadas podrán todavía apuntarse en la Alianza Aresana.

El jueves 19 a partir de las 10:30 horas, se realizará desde el CPI Conde de Fenosa, la III  Maratón solidaria y X Carreira Quilómetros de solidaridade. En esta actividad participará el alumnado del centro escolar que recorrerá las calles de la ciudad para regresar finalmente al colegio.

El salón de actos de la Alianza Aresana acogerá el viernes 20, a las 18 horas, el espectáculo del mago Cayetano Lledó con el espectáculo «O Circo Máxico de Nadal«. También el sábado 21 están previstos dos eventos; el primero, la exhibición de danza y baile moderno de las escuelas de Ares y Mugardos, que tendrá lugar en el pabellón deportivo de Mugardos a las 17:30 horas, mientras que la segunda acontecerá el III Certamen de Panxoliñas Concello de Ares. La iglesia de San Xosé acogerá esta iniciativa por la Consellería de Cultura, en la que participarán agrupaciones musicales de Ares y que comenzará a las 20 horas.

Finalmente, el salón de plenos de Mugardos será escenario, el sábado 21 de la Ronda de Prensa para así presentar la IX Carrera Popular de Fin de Año Mugardos-Ares, que se celebrará el domingo 29 a las 11 horas. En esta ocasión, el evento comenzará y finalizará en Mugardos. La presentación, en la que participarán responsables políticos de los dos municipios y representantes de los patrocinadores de dicho acontecimiento –Gadis y Coca-cola-, se efectuará a las 12 horas.

Para más información de estos eventos y demás venideros, podrán ponerse en contacto con las oficinas del Ayuntamiento de Ares al 981 44 80 57.

 

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …