El BNG de Ares convoca una reunión vecinal por la problemática del abastecimiento de agua

bng concentracion 20-12Los nacionalistas critican retraso y dejación en las obras, así como falta de información a los vecinos del municipio.

El BNG de Ares convocó para este sábado día 21 a las 11:30 horas en el local del “Centro” de Cervás, una reunión vecinal para abordar la problemática derivada de las obras de abastecimiento de agua que se viene sucediendo en la parroquia desde hará dos años, en los que llevan acumuladas demoras y falta de seguimiento, además de la falta de información a los vecinos de las condiciones del servicio.

Precisamente esta situación fue la que motivó la presentación de una iniciativa por parte del BNG hará más de quince días, en la que se reclamaba al gobierno municipal que solventase este tipo de cuestiones, sin producirse una iniciativa concreta al respecto, y de ahí que se decidiese convocar dicha reunión vecinal.

En la misma reunión se informará también de la alegación que el BNG de Ares presentó sobre los ordenamientos de la Diputación para el próximo año, en el que se demanda que la institución concrete la partida específica para abordar las obras del camino Ares-Chanteiro. El BNG, así pues, demanda garantías de que la obra se lleve a cabo, y entiende que eso es solo posible con la concreción de una partida específica y la consideración de obra como prioritaria.

 

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …