El PP de Narón presenta su tercera edición del «gol solidario»

ppEn la mañana de este  sábado, día 21, el Partido Popular de Narón, encabezado por su líder Miguel de Santiago, ha presentado la tercera edición de un habitual por estas fechas en los últimos años, el partido de fútbol benéfico “Gol Solidario”.

El acto tendrá lugar el próximo sábado,día 28, a las 11 horas en el campo de fútbol de O Val.

El portavoz municipal naronés, y diputado provincial, Miguel de Santiago ha manifestado que  “presentamos la tercera edición de este “Gol Solidario” que va a enfrentar, como viene siendo habitual, al equipo del grupo municipal en Narón, que contará con algún refuerzo importante (risas), contra el combinado de naron-pp-gol solidario-1Nuevas Generaciones. El objetivo de este acto no es otro que el de reunir la mayor cantidad posible de alimentos que serán entregados a la entidad de Cáritas Interparroquial de Narón. Además, y como ya hemos hecho en otras ocasiones, entregaremos también una cantidad en efectivo en función de los goles metidos en el partido. En esta ocasión esperamos ofrecer un buen espectáculo con el que aumentar la aportación de otros años”. Así, y refiriéndose a la parte solidaria del acto, añadió “un año más celebraremos este acto benéfico con ánimo de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Es un acto humilde y a todas luces insuficiente, pero con el que al menos esperamos contribuir a ayudar a que en estas fechas haya gente que lo pueda pasar un poco mejor”.

Compromiso de los más jóvenes

naron-pp-gol solidario-2Por su parte, el presidente local de Nuevas Generaciones, Miguel Pazos, ha querido destacar  que “es un acto solidario con el que demostramos que los más jóvenes también estamos comprometidos. Esperamos reunir una gran cantidad de alimentos y ayudar todo lo que podamos”. Sobre el partido de fútbol añadió “también esperamos devolverles a los mayores la goleada del año pasado (risas)”.

El líder popular, Miguel de Santiago, ha destacado la labor de Nuevas Generaciones y de su presidente, añadiendo “es un orgullo para nosotros tener este grupo juvenil de Nuevas Generaciones. Sin duda podemos presumir de tener a los jóvenes más activos y más comprometidos de Narón”. Y añadió “además nosotros podemos presumir de tenerlos ahí de forma permanente, otros solo se acuerdan de los jóvenes cuando va a haber elecciones. Para nosotros son importantes siempre y ellos nos demuestran que es así”.

Por último, Miguel de Santiago ha querido señalar que “queremos agradecer su participación a todas las personas que ya están apuntadas para jugar el partido y que año tras año colaboran con nosotros, a Cáritas Interparroquial de Narón, a entidades y supermercados que han contribuido con alimentos y ayuda, a la Sociedad Deportiva de O Val y a su presidente por cedernos las instalaciones deportivas, y a todos aquellos que se acerquen para hacer sus donaciones de alimentos”.

 

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …