Cabalgata de Papá Noel en Ares

cabalgata 23-12Este martes a las 16:30 horas, la cabalgata de Papá Noel saldrá de la plaza del Pedregal para recorrer todas las parroquias del municipio. A lo largo de toda la semana se realizarán talleres y actividades deportivas, entre las cuales está la Carreira Popular de Fin de Año, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana.

La cabalgata de Papá Noel se llevará a cabo el mismo día de Nochebuena, siendo la actividad principal de esta semana de Navidad en el municipio de Ares. Las carrozas saldrán de la plaza del Pedregal de Redes a las 16:30 horas, haciendo un recorrido por Barracido, Pedrís, Chanteiro, CIRS de Cervás y Ares. En la villa, la comitiva pasará por la Porta do Sol, avenida de Redes, Saavedra Meneses, plaza de la Iglesia, ría Real, Avenida de Mugardos, y Aviador Franco, hasta finalizar en la Alianza Aresana a las 19:30 horas. En esta dependencia municipal Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas que lo deseen.

Editado: La realización de la cabalgata estará sujeta al tiempo de mañana, en el que está previsto fuertes lluvias y viento (alerta naranja). Temdrá que suspender el recorrido, solo se realizará la visita de Papá Noel a las parroquias y a la Alianza Aresana.

 

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …