Cabalgata de Papá Noel en Ares

cabalgata 23-12Este martes a las 16:30 horas, la cabalgata de Papá Noel saldrá de la plaza del Pedregal para recorrer todas las parroquias del municipio. A lo largo de toda la semana se realizarán talleres y actividades deportivas, entre las cuales está la Carreira Popular de Fin de Año, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana.

La cabalgata de Papá Noel se llevará a cabo el mismo día de Nochebuena, siendo la actividad principal de esta semana de Navidad en el municipio de Ares. Las carrozas saldrán de la plaza del Pedregal de Redes a las 16:30 horas, haciendo un recorrido por Barracido, Pedrís, Chanteiro, CIRS de Cervás y Ares. En la villa, la comitiva pasará por la Porta do Sol, avenida de Redes, Saavedra Meneses, plaza de la Iglesia, ría Real, Avenida de Mugardos, y Aviador Franco, hasta finalizar en la Alianza Aresana a las 19:30 horas. En esta dependencia municipal Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas que lo deseen.

Editado: La realización de la cabalgata estará sujeta al tiempo de mañana, en el que está previsto fuertes lluvias y viento (alerta naranja). Temdrá que suspender el recorrido, solo se realizará la visita de Papá Noel a las parroquias y a la Alianza Aresana.

 

Lea también

Investigado un conductor que sufrió un accidente en Cedeira cuando casi cuadruplicaba la tasa de alcohol

  El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol ha investigado a un …