El musical Campanilla cerrará la programación infantil 2013

campanilla

El popular musical «Campanilla», cerrará este viernes día 27,  la programación infantil de la Concejalía de Cultura que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, en el Teatro Jofre. La función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en el despacho del teatro municipal o a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Ferrol: www.ferrol.es (apartado Agenda Cultural).

El espectáculo de teatro musical combina cuatro cantantes de primera fila en directo, música original, acrobacias y vos con teas, en su caso con sistema autoportante, con una escenografía compuesta de proyectores gran angular que permiten su realización adaptándose a todos los espacios escénicos y exteriores. Esta nueva versión cuenta una historia apasionante que reivindica la lectura, hartazgo de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear su cumplimiento, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir.

Para pequeños y grandes

«Campanilla: el musical» descubrirá los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, comenzando por el origen de Peter, el de campanilla, cómo se conocieron, y qué aventura vivieron que hizo qué campanilla tuviera un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter y la razón del nombre de Peter Pan. En definitiva, un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes «guiños» hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y ablandar los cuajos que forjan los años y que les impiden volver a visitar el país de Nunca Jamás.

 

 

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …