Concierto de Nadal a cargo del dúo Bellón-Maceiras, en Barallobre-Fene

bellon-maceiras-12-13La Iglesia Parroquial   Santiago Apóstol de Barallobre, en Fene,  acoge este viernes, día 27, a las 20.00 el II » Concierto de Nadal a cargo del Dúo Bellón -Maceiras, acompañado por el Coro Infantil de Sillobre.

En el concierto el Dúo Bellón-Maceiras presentará un repertorio de villancicos gallegos y de otros países que ya tuvieron ocasión de presentar en Moscú.

El concierto está organizado por la concejalía de Cultura del concello de Fene.

Bellón-Maceiras

El dúo Bellón-Maceiras nace en la primavera de 2005 con la finalidad de profundizar en una formación poco desarrollada en el mundo musical, con dos instrumentos tan representativos en nuestra cultura como son la gaita y el acordeón. La consolidación de un repertorio adecuado y variado que defina las múltiples posibilidades del dúo, es una prioridad que está en las mentes de estos músicos.

Los dos integrantes del dúo son músicos de reconocido prestigio del panorama musical gallego con una larga experiencia como integrantes de grupos de renombre además de una trayectoria consolidada como concertistas en solitario.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …