La Cabalgata de Reyes dará fin al programa de actividades de Navidad del Ayuntamiento de Ares

reyes magos ares 2-1Este viernes día 3 de enero, habrá una jornada familiar de puertas abiertas en el complejo acuático del Castro y un taller de cuentacuentos y muñecas recortables.

El Ayuntamiento de Ares finalizará el próximo domingo día 5 de enero, su programa de actividades de Navidad con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. Como ya viene siendo habitual, y siempre que las condiciones metereológiccas no lo impidan, las carrozas llegarán sobre las 16:30 horas en la plaza del Pedregal de Redes, desde donde saldrán para parar en Barracido, Pedrós, Chanteiro (O Outeiro), Cervás (CIRS) y Ares. En la ciudad, Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles, como la Porta do Sol, la Avenida de Redes, Saavedra Meneses, Praza da Igrexa, Avenida de Mugardos, Aviador Franco y el pabellón municipal. En esta última dependencia municipal, sobre las 19:30 horas, los Reyes recibirán a todos los niños y niñas que lo deseen. También desde las 17 horas, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables para aquellos que acudan con anterioridad a la llegada de los Reyes Magos.

Así mismo, para este viernes están programadas dos actividades. La primera de ellas de carácter deportivo, consistirá en una jornada familiar de puertas abiertas en el complejo acuático de O Castro. Entre las 16:15 y las 19:45 horas, habrá entrada libre para todas las personas que quieran participar en los juegos acuáticos programados –los menores de doce años deberán estar acompañados en todo momento por una persona adulta-.

En la segunda actividad programada, ésta de carácter cultural, la biblioteca municipal acogerá entre las 17  las 19 horas un taller de cuentacuentos y muñecas recortables. Esta iniciativa de entrada libre, está pensada para la participación de todos los miembros de la familia, debiendo los interesados inscribirse previamente en las dependencias municipales.

Ambas actividades se realizarán este viernes, 3 de enero.

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …