Volver a Londres

carta-directorEl anteproyecto de Ley del Aborto presentado por el Sr. Gallardón nos remite al siglo pasado, por lo cual las mujeres tendrán que pasar de nuevo otro calvario; cuando con la ley actual esta todo controlado, tanto los plazos como el riesgo para la madre o la malformación fetal, que encaja perfectamente con los países más avanzados de la Unión Europea

El pasado día 23 de Diciembre el Dr. Javier Esparza le envía una carta abierta a Gallardón que deberían leer también todos los ministros, así como los votantes del PP. Este doctor, que ha sido neurocirujano durante 40 años, siendo jefe del servicio de neurología infantil en el Hospital 12 de Octubre desde el año 1982 hasta su jubilación hace tres años; por las experiencias vividas, expone con claridad lo que representan las malformaciones fetales.

Espero que el gobierno reflexione y deje de interferir en la libertad de las mujeres paralizando ese anteproyecto para que no se repita lo que ya teníamos superado. Las mujeres pudientes podrán volver a Londres, pero la gran mayoría con pocos recursos se jugarán la vida en la clandestinidad.

Andrés Sanjurjo Martínez

 

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …