Plan de tráfico para la Carrera Popular de San Xiao

La Oficina de Planificación de la Policía Local de Ferrol informa de que con motivo de la Carrera Popular de San Xiao, que se celebra el domingo día 12 de Enero, serán cerradas al tráfico rodado diferentes calles de los barrios de Esteiro y A Magdalena. Esta restricción temporal será efectiva de 11 a 14 horas de dicha jornada.

Carrerra SanXiao 01
(Imagen: OpenStreetMap). Clic para ampliar.

Las vías afectadas por el recorrido de la carrera en la zona de A Magdalena y por tanto que sufrirán cortes al tráfico son: plaza de Galicia; calle Irmandiños; calle Costa de Mella; calle Igrexa; plaza Callao; calles Rochel, Magdalena, San Diego, Real, Galiano, Dolores, María y transversales. Así mismo, las calles afectadas en Esteiro son: Vázquez Cabrera, San Ramón, Españoleto, avenida de Esteiro, avenida de Vigo, Circunvalación, Taxonera y Mac-Mahón.

Carrera SanXiao 02
(Imagen: OpenStreetMap). Clic para ampliar.

Así y según la Policía local, los vehículos estacionados en las vías afectadas por el paso de la carrera, tendrán que esperar a autorización del agente policial o del voluntario de Protección Civil más próximo, para incorporarse a la circulación. Esta medida permite garantizar la seguridad de los participantes en la Carrera Popular de San Xiao.

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …