El Racing camino de Logroño. Así lo ven en tierras logroñesas

racing-logroñes-entradaEl equipo racinguista afronta este fin de semana su primer desplazamiento del año 2014. Cerca de 650 kilómetros serán los que recorrerá en autocar la expedición del conjunto verde, para llegar a Logroño en la jornada del sábado y el domingo afrontar la 21ª jornada del campeonato de liga ante la U.D. Logroñés.

El equipo partirá este sábado día 11 a las 12.15 horas, después de una breve sesión de trabajo en el anexo de A Malata. Tras dos horas de camino, la expedición parará en Vega de Valcarce para realizar el almuerzo y a continuación seguir con el viaje, estando prevista la llegada a Logroño sobre las 20.00 horas.

En Logroño

El joven riojano Mario, ganador del primer concurso nacional ‘MasterChef Junior España’, será el encargado de realizar el saque de honor en Las Gaunas, en el partido que enfrentará al primer equipo ante el Racing de Ferrol, correspondiente a la Jornada 21 de Liga.

Asi ven al Racing en Logroño

El primer equipo de la Unión Deportiva Logroñés, recibe el próximo domingo 12 de enero en el campo municipal de Las Gaunas (17:00 horas) al Racing de Ferrol en la jornada 21 de liga. Un rival en dinámica positiva que ocupa el tercer puesto de la clasificación con 33 puntos.

Sus números son claros: nueve partidos ganados, tres perdidos y seis empatados; a favor 32 goles y 19 en contra. Tienen en sus filas al máximo goleador del grupo, Manu Barreiro, quien junto a Joselu, jugador de la SD Compostela, llevan en su haber 13 dianas cada uno.

El conjunto gallego solo ha perdido tres encuentros esta temporada, el primero precisamente ante la UD. Logroñés, el segundo contra Marino de Luanco y ante la SD. Logroñés. Terminó la primera vuelta goleando a la SD Noja (4-2) y la ha empezado en la misma línea. En la última jornada le endosó un contundente 4-0 al CD Tropezón.

Destaca por ser un equipo muy completo, competitivo, ofensivamente muy peligroso y de nivel. Por su parte, defensivamente son un grupo muy organizado y contundente. Su punta más acertado, Manu Barreiro, es desequilibrante, con gol e importantes recursos. Un equipo con una dinámica positiva.

En cuanto al conjunto blanquirrojo, hasta el momento, el técnico Raúl Llona puede contar con todo el grupo, incluyendo a Adrien Goñi que estará disponible, si así lo decidiese el entrenador para el partido del domingo.

 

Lea también

El Triatlón Ferrol lucha por la permanencia en primera división

El equipo masculino del Triatlón Ferrol compite este fin de semana en Soria con la …