Un amplio operativo busca en Tomiño a un anciano

desaparecido-tomiñoUn amplio operativo integrado por «entre 50 y 60 personas» compuesto por vecinos, efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil busca en Tomiño (Pontevedra) a José Álvarez Vilar, de unos 80 años, que desapareció el pasado miércoles tras salir a dar su paseo diario después de desayunar.

Fuentes de la Policía Local han explicado que la búsqueda se inició este jueves, cuando la familia con la que residía en la parroquia de Estás dio la voz de alarma, y que las tareas se centran en la zona entre Figueiró y Goián.

Precisamente, la parroquia de Figueiró es el último lugar en el que Álvarez Vilar fue visto por una vecina y los efectivos que integran el operativo de búsqueda temen que el anciano se haya desorientado o haya podido caerse en alguna pista forestal del municipio.

El anciano padece una pequeña deficiencia psíquica, aunque no precisa de tratamiento, es de baja estatura y camina con dificultad.

Los familiares y las Fuerzas de Seguridad agradecen a cualquiera que pueda tener información sobre su paradero que llamen de inmediato al 062.

 

 

Lea también

La CIG convoca una quincena de manifestaciones el 1 de mayo por el «trabajo digno» y para decir «no a la guerra»

La movilización central será en A Coruña, saliendo desde a Praza de Vigo y en …