El concello adjudica la instalación de red wifi en espacios públicos

red wifiEl Gobierno Municipal de Ferrol, cerró en la mañana de este lunes día 13, la adjudicación de tres propuestas que se encontraban en proceso de contratación. Así, la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de la instalación de una red wifi en espacios públicos urbanos en los barrios de la Magdalena, Canido y Ferrol Vello, el suministro de vestuario para la Policía Local, y la prestación del servicio de los cuatro Comedores Senior que en la actualidad están funcionando en Caranza, en las instalaciones municipales de la calle Río Xuvia, en el Centro Cívico de San Pablo-Catabois y en el local vecinal de Esteiro.

La empresa «R-Cable y Telecomunicaciones Galicia, S.A.» será la encargada de la instalación de una red wifi en espacios públicos urbanos situados en los barrios de A Magdalena, Canido y Ferrol Vello por un importe total de 71.202,45 euros (21% de IVA incluido) y un plazo de ejecución de tres meses a contar a partir de la firma del contrato. La licitadora fue la que recibió la mayor puntuación por parte de la Mesa Permanente de Contratación del Ayuntamiento de Ferrol entre las propuestas económicas y técnicas que presentaron las tres empresas que optaban a hacerse con esta intervención, que permitirá que los usuarios de las plazas y espacios públicos que se localizan en el ámbito Urban dispongan de conexión wifi.

 Vestuario para la Policía Municipal

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local dio luz verde esta mañana a la aprobación de la adjudicación del suministro de vestuario para la Policía Municipal a la empresa «Grupo Disnainga, S.L.». Dicha firma tendrá un plazo de entrega de los nuevos chaquetones para los agentes de 7 a 15 días a partir de la firma del contrato, y el importe total de la contratación asciende a 31.339 euros (21% de IVA incluido).

 Comedores Senior

Y por último, el Gobierno Municipal de Ferrol aprobó adjudicar a la empresa «Serunión S.A», la gestión de los cuatro comedores Senior con los que cuenta el Ayuntamiento, y que están situados en los barrios de Caranza, Ensanche A, Esteiro y San Pablo.

Dicha firma fue la que recibió la mejor puntuación por parte de los técnicos municipales en la Mesa de Contratación, y se ocupará de prestar este servicio municipal por un importe total de 170.940 euros (10% de IVA incluido).

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …