Miguel de Santiago entrega un donativo a Cáritas Interparroquial, que se suma a 2.600 k. de alimentos reunidos en la III edición del gol solidario

naron-pp donativoEn la tarde de este jueves, día 16, el dirigente popular de Narón Miguel de Santiago, acompañado del edil Manuel Pigueiras y del presidente de Nuevas Generaciones, Miguel Pazos, se reunió con representantes de  Caritas Interparroquial naronesa

El objeto del encuentro fue el de donar un cheque de 600 euros, tal y como estaba previamente establecido a la celebración del “III Gol Solidario”, que hay que sumar a los más de 2.600 kilos de alimentos reunidos, y que fueron contabilizados por la ONG.

Así, en el acto de entrega del donativo, Miguel de Santiago destacó “es un orgullo para el Partido Popular de Narón hacer entrega de este cheque para contribuir a ayudar a personas que lo necesitan y que los están pasando mal”.

Esta aportación se suma , como señalamos, a los más de 2.600 kilos de alimentos reunidos, sobre los que Miguel de Santiago manifestó “es una cantidad muy importante de ayuda, que no soluciona el problema global, pero que al menos contribuye a paliar los efectos de esta debastadora crisis que tan difícil se lo está poniendo a muchas personas”. Además, visiblemente emocionado, quiso agradecer a todos los participantes, al público y a los supermecados colaboradores, su contribución y su ayuda.

Uno de los encargados de organizar el evento, el edil en Narón Manuel Pigueiras, quiso añadir “este ha sido el año que más ayuda hemos reunido, lo que significa que la gente cuanto peor están las cosas más está dispuesta a ayudar. 2.600 kilos es una cantidad a la que nunca habíamos pensado en llegar, y nos llena de satisfación y orgullo ver que tenemos esta capacidad de convocatoria y que la gente está tan dispuesta a ayudar”.

Por su parte, Miguel Pazos, presidente de Nuevas Generaciones de Narón, manifestó “con este acto hemos demostrado que también hay jóvenes comprometidos con los problemas de los demás. Hemos juntado una gran cantidad de ayuda, y hemos demostrado una gran capacidad de convocatoria y de músculo, como el que creo que nunca habíamos tenido en Narón. Y nos llena de orgullo utilizar ese músculo para ayudar a los demás. Por eso creo que estamos haciendo las cosas bien”.

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …