Concentración en apoyo a los vecinos de Gamonal

gamonalA las ocho de la tarde de este viernes, día 17, se celebró una concentración ciudadana, en la plaza de Armas en solidaridad con los vecinos del barrio de Gamonal, en Burgos.

Al igual que en otras ciudades españolas en Ferrol se convocó a la concentración por medio de las redes sociales. Al acto, de carácter abierto y popular, asistieron más del centenar de personas.

Se comentó lo sucedido en ese barrio burgalés y la lucha en la defensa de los intereses ciudadanos.

Asimismo se habló de los problemas existentes en Ferrol y de los proyectos urbanísticos puestos en marcha, algunos en contra del consenso con los vecinos.

Varios de los asistentes expusieron sus ideas, que fueron comentadas entre los presentes.  También se  acordó organizar, por medio de las redes, actuaciones concretas, que se debatirán previamente.

Pasadas las nueve de la noche, finalizó la asamblea.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

2 comentarios

  1. La respuesta ferrolana a la llamada de la izquierda radical para solidarizarse con sus commilitones burgaleses se puede considerar un profundo fracaso. El ciento de entes reunidos bajo las banderas del bloque son los componentes de la … de un pueblo que està dispuesta a defender sin razón alguna cualquier asunto que pueda dañar a la derecha, en Ferrol afortunadamente bien escasa.
    Lo sucedido en Madrid, Barcelona o Valencia en defensa de Gamonal es la prueba palpable de la intención revolucionaria de la izquierda para la que la violencia es el instrumento del que se vale para conseguir lo que las urnas no le dan.
    La bajada de pantalones del alcalde burgalés ha sido la mecha necesaria para que los violentos crean que con las llamas se pueden alcanzar sus fines en contra de la ley . El PP ha dado un mal paso en nombre de la convivencia del que se arrepentirá para siempre, supeditar la ley a la violencia nunca es acertado .

  2. Se movilizan en apoyo de Gamonal, pero dejaron que Guillermo Evia malgastase 812000 euros, mas 56.000 en el proyecto y 172.000 en un Parque Infantil en la Plaza de España