Gran victoria del Racing sobre el Ourense-3-1

racing-19Gran victoria del Racing de Ferrol por tres goles a uno ante el Club Deportivo Ourense, la octava consecutiva en A Malata.

Marcaron los goles Rubén Comesaña, Marcos Álvarez y Jorge Rodríguez.

El Racing se afianza en la 2ª posición con 40 puntos, a uno del Racing de Santander. Aventaja al Guijuelo en cuatro puntos, en cinco al Real Oviedo y en siete al Ourense.

Manifestaciones de Aira

racing-aira-19Aira, el  técnico racinguista acudió a la sala de prensa tras la victoria ante el Ourense y reconoció que: «Hicimos una primera casi perfecta en todos los sentidos pero los primeros 15 minutos de la segunda nos pudieron costar el partido”.

El equipo visitante no estuvo acertado mientras que el Racing supo aprovechar sus ocasiones marcando además dos goles en jugadas de estrategia. «Llevábamos tiempo sin hacer goles a balón parado a pesar que le dedicamos mucho tiempo, hoy el trabajo ha hecho su fruto marcando dos goles, es importante para que los jugadores vean que a través de la estrategia también se sacan partidos».

Aira estaba lógicamente satisfecho con la victoria pero preocupado «por lo mucho que nos costó ganar y por las lesiones, la de Dani que habrá que esperar la evolución en las próximas horas pero también Pumar y Diego Vela están con molestias consecuencia del mal estado del campo anexo».

Por último Aira habló sobre su expulsión, la primera como entrenador, «creo que me expulsa por el golpe que le doy al banquillo. Yo le iba a explicar que mi enfado era por el jugador sancionado que pierdo para el próximo partido pero como no hay diálogo no se puede hacer nada».

Por su parte, el ex-entrenador del Racing, Luisito, entrenador ourensano reconoció la superioridad del equipo racinguista y señaló que su equipo había tirado el partido en los primeros veinte minutos.

(inf. Racing )

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …