Accidente de tráfico en Caranza

061-1
(Foto: Archivo)

Sobre las once menos cuarto de la mañana de este lunes, día 20, se registró un accidente de tráfico, por colisión de dos vehículos, en el Polígono de Caranza a la altura del complejo deportivo «Javier Gómez Noya».

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Municipal y del 061-Galicia con una ambulancia asistencial.

Fueron trasladadas al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide« dos mujeres heridas, con algunas contusiones y erosiones, F.M.G.V. de 65 años y G.D.L. de 57 años.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Municipal.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …

Un comentario

  1. El tema no tiene desperdicio, se trata de ¿porque dos lesionados en accidente de tráfico, a veinte metros del Hospital General, son trasladados al “Arquitecto Marcide”? esto es algo habitual, se produce desde hace años, y el motivo, simplemente económico, porque el Sergas le pasa a la compañía de seguros una suculenta minuta. Me parece vergonzoso el mercantilismo con que se tratan estos casos, además del mensaje que mandan al ciudadano, porque hace pensar que en el Hospital General, no están preparados para esto, eso sin contar con la competencia desleal que supone que un servicio público “trafique de esta manera, abusando del poder que le confieren los medios de que dispone (ambulancias 061).
    Tengo constancia de que esta práctica se llevó a cabo desde hace años, con todo tipo de accidentados, leves y graves, y en este último caso, si se trata de un familiar mío, exigiré responsabilidades penales por demorar una asistencia, realizando un traslado a un Hospital a cuatro Kilómetros, teniendo uno a veinte metros, perfectamente equipado.