San Sadurniño reedita por cuarto año los talleres de memoria activa

obradoiro memoria activaEl programa estará formado por 8 sesiones de enseñanza y estimulación de la memoria. A lo largo de cada una de ellas se desarrollarán diferentes ejercicios prácticos que implicarán la actividad física y cognitiva de las personas participantes, en función de las características de cada grupo.

Será ya la cuarta edición de este taller que contará con la financiación de la Diputación de A Coruña. Orientado a las personas del municipio, el Concello busca que se junten grupos en las distintas parroquias, un mínimo de 8 personas para llevar a cabo dichas sesiones en los locales sociales, de manera que a toda la gente interesada le quede cerca de casa.

Tan pronto como se tenga el número total de inscripciones, podrá concretarse en que lugares se desarrollará el programa. Lo que sí se sabe ya es que cada sesión durará una hora y cuarto en sesiones de quince días en horario de tarde.

Para inscribirse u obtener más información se podrán pasar por el departamento de Servicios Sociales o llamando al 981 490 027. El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes, 24 de febrero.

 

 

 

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …