La Policía pide colaboración para encontrar a una mujer huida de Suiza y a su hijo

(Foto: Europa Press / Policía Nacional)
(Foto: Europa Press / Policía Nacional)

La Policía Nacional ha recibido una solicitud de colaboración por parte de por la Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich para localizar a una mujer y a su hijo que padece una grave enfermedad y necesita tratamiento urgente.

Según ha informado la Policía Nacional, Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su hijo Dylan Katit, de 10 meses, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zúrich. A la madre se le había quitado la custodia del menor precisamente por los tratamientos médicos que precisa el niño.

Ambos se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre y podrían viajar a bordo de un vehículo 4×4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639. La Policía Cantonal Zúrich ofrece una recompensa de 2.500 euros para quien pueda facilitar información que permita localizarlos.

En España, la Policía Nacional ha puesto a disposicón el el Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales, con el teléfono 915822900, atendido 24 horas al día los siete días de la semana.

(EUROPA PRESS)

 

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …