El Gobierno Municipal de Ferrol reactiva el Plan de Mantenimiento Viario y de Infraestructuras

calle ferrolEl Gobierno Municipal de Ferrol retoma el Plan de Mantenimiento para el año 2014. Así, la empresa adjudicataria de esta prestación municipal, comenzó la semana pasada los trabajos de mantenimiento con la reparación y mantenimiento de la calle San Salvador situada en el Ensanche A.

Centrando sus actuaciones en la zona centro de la ciudad, próximamente las intervenciones se iniciarán en el cruce de la calle Real con Carmen, continuando en la intersección entre la calle Cataluña y Castilla.

Este Plan de Mantenimiento viario para el presente ejercicio, cuenta con un importante refuerzo del servicio con la puesta en funcionamiento de una segunda cuadrilla de trabajo, lo que permitirá mejorar los tiempos de respuesta ante las incidencias que surjan y que serán complementarias las que se desarrollen dentro del Plan de Barrios. Así mismo, el personal de la cuadrilla municipal también realizará intervenciones, lo que supondrá un incremento notable de personal para el mantenimiento de las calles y barrios ferrolanos.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

Un comentario

  1. Esperemos que la cuadrilla municipal sea mas eficiente y sus trabajos tengan mas calidad que los de la empresa Misturas