Tratan de localizar a un joven de San Xoan de Piñeiros, Mugardos

Luis Manuel BudiñoLa familia de Luís Manuel Budiño Teijeiro, de unos treinta años de edad, con domicilio paterno en San Xoan de Piñeiros, Mugardos, trata de localizarlo puesto que desde hace tres días no sabe nada de él, después de haber sufrido un accidente de tráfico.

Este joven sufrió un accidente de tráfico, con su coche, al salirse de la vía en Franza en la noche del domingo día 19.

Al parecer tan pronto tuvo el accidente dejó abandonado el vehículo y desapareció puesto que cuando llegaron miembros del GES de Mugardos y agentes de tráfico de la Guardia Civil no lo encontraron en el lugar del suceso.

Los agentes de la Guardia Civil lo localizaron más tarde y según parece le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo e incluso se comenta que se resistió a los miembros de la Benemérita.

El coche fue retirado por el servicio de asistencia en viaje de la compañía aseguradora y según datos facilitados por familiares la Guardia Civil de Tráfico lo dejó en las inmediaciones de la gasolinera de San Xoan de Piñeiros, cerca del domicilio paterno, ya que así figura en su DNI. Fuentes consultadas por GAD señalan que Luís Manuel tenía novia en Ares, en donde al parecer residía.

En el blog de “Radares y Controles de Ferrolerra” alguna persona aseguraba haberlo visto sobre las ocho de la tarde de este miércoles paseando con otros dos jóvenes, en Ares.

 

 

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …