El joven desaparecido en San Xoan de Piñeiros, Mugardos, ya ha sido localizado

Luis Manuel BudiñoSegún diversas fuentes, de todo crédito, el joven Luís Manuel Budiño Teijeiro, de unos treinta años de edad, con domicilio paterno en San Xoan de Piñeiros, Mugardos, y que su familia trataba de localizar puesto que desde hace tres días no sabían nada de él, después de haber sufrido un accidente de tráfico, ya ha sido localizado.

Este joven sufrió un accidente de tráfico, con su coche, al salirse de la vía en Franza en la noche del domingo día 19.

Al parecer tan pronto tuvo el accidente dejó abandonado el vehículo y desapareció puesto que cuando llegaron miembros del GES de Mugardos y agentes de tráfico de la Guardia Civil no lo encontraron en el lugar del suceso.

Los agentes de la Guardia Civil lo localizaron más tarde y según parece le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo e incluso se comenta que se resistió a los miembros de la Benemérita.

El coche fue retirado por el servicio de asistencia en viaje de la compañía aseguradora y según datos facilitados por familiares la Guardia Civil de Tráfico lo dejó en las inmediaciones de la gasolinera de San Xoan de Piñeiros, cerca del domicilio paterno, ya que así figura en su DNI. Fuentes consultadas por GAD señalan que Luís Manuel tenía novia en Ares, en donde al parecer residía.

En el blog de “Radares y Controles de Ferrolerra” alguna persona aseguraba haberlo visto sobre las ocho de la tarde de este miércoles paseando con otros dos jóvenes, en Ares. Sus familiares y amigos trataron de localizarlo, cosa que ocurrió cerca de las nueve de la noche.

 

 

Lea también

Cedeira-Recuperación de la celebración del Samaín

Cedeira vuelve a celebrar el Samaín este año con muchos ánimos y casi que con …