Campeonato Gallego de Remo Indoor en A Malata

remo-22La concejala de Deportes, Susana Martínez, Galdós, presentó este miércoles, día 22, el Campeonato Gallego de Remo Indoor, que se celebrará el próximo domingo, día 26, a partir de las 10 horas, en el polideportivo municipal de A Malata. La edil ferrolana estuvo acompañada por el presidente del Club de Remo San Felipe, José Daniel Rodríguez Rodríguez, club organizador junto con el Ayuntamiento de Ferrol.

Martínez Galdós explicó que el campeonato está abierto a remeros federados y en todas las categorías: desde  alevín hasta veteranos, tanto masculinos como femeninos, y que contará con una alta participación. «400 remeros pertenecientes a 30 clubes gallegos» dijo la edil. Además, la competición se desarrollará en pruebas individuales y por equipos de relevos, y de ella saldrán aquellos remeros que representen la comunidad gallega en el estatal que tendrá lugar la próxima semana en Sevilla. Asimismo, y como en la edición anterior, la prueba acogerá una tanda de remo adaptado especial.

Por su parte, el presidente del Club de Remo San Felipe, José Daniel Rodríguez Rodríguez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Ferrol y explicó que la competición contará con la presencia de todos los clubes de la comarca de Ferrolterra.

 

 

 

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …