Mata a cuchilladas a su bebé de diez meses

(Foto: Europa Press / Policía Nacional)
(Foto: Europa Press / Policía Nacional)

La mujer que era buscada por la Policía Nacional al haberse llevado ilegalmente de Suiza a su hijo de 10 meses y cuyas fotografías difundió el pasado martes día 21 y que publicamos en GAD, presuntamente mató anoche con un cuchillo al pequeño en el Hospital de Torrevieja, donde llevaba varias horas ingresada con el menor tras ser detenida por la Guardia Civil en una superficie comercial, según informaron fuentes cercanas al caso.

Poco antes de la medianoche de ayer Katharina Kati-Stäheli atacó presuntamente de forma sorpresiva con un cuchillo a su hijo y lo mató a puñaladas. A continuación intentó suicidarse cortándose el cuello y resultó herida grave, por lo que tuvo que ser operada con urgencia.

No ha trascendido si en el momento de la agresión se encontraba algún agente custodiando a la madre o estaba en el exterior de la habitación ni cómo consiguió el cuchillo.

Desde el momento de la publicación de las fotografías por parte de la Policía Nacional la colaboración no tardó en llegar y ayer tarde la Guardia Civil se trasladó a Carrefour de Torrevieja tras ser alertada de la presencia de la mujer buscada con el niño. El pequeño se encontraba en aparente buen estado pero fue trasladado al Hospital de Torrevieja debido a que, según la Fiscalía y la Policía Cantonal de Zurich, precisaba urgentemente tratamiento médico.

 

 

 

Lea también

En «muerte cerebral» e identificado el hombre atropellado este viernes en Ferrol

La Policía Local ha informado este sábado que el hombre atropellado este viernes en Ferrol …