Incendio en una vivienda y caida de cascotes de una fachada en Narón

(Foto: Bomberos Ferrol) Archivo.
(Foto: Bomberos Ferrol) Archivo.

Sobre las nueve de la mañana de este sábado, día 25, se declaró un incendio en una terraza cubierta del primer piso de una vivienda en Narón.

Una vecina de la calle Fene, número 11, dio aviso a la policía municipal y de ello se informó inmediatamente a los bomberos de Ferrol, de que veía una gran cantidad de humo que salía de la vivienda  lateral a la suya.

Inmediatamente se trasladaron los efectivos policiales que desalojaron, por precaución, todo el edificio mientras los bomberos accedían al piso por medio de una escalera de mano entrando por una ventana, toda vez que los inquilinos no se encontraban en su interior.

Los bomberos comprobaron que el fuego se encontraba en una terraza cubierta, de uralita transparente, y que se había originado en un microondas, las llamas alcanzaron a una lavadora y un arcón y ya estaban a punto de entrar en la cocina, afectando también al marco de una ventana  y a una alacena

El trabajo en sofocar el fuego y airear toda la vivienda. ocupada por una buena humareda, duró unos cuarenta minutos, regresando seguidamente los bomberos a su base.

La policía municipal acordó la zona.

(Foto: J.P.)
(Foto: J.P.)

CAEN CASCOTES Y PARTE DE UNA CORNISA, EN NARÓN

También en Narón los bomberos municipales tuvieron que intervenir ante la caída de cascotes de una fachada del edificio número 751 de la carretera de Castilla, a la altura de la rotonda de Megasa.

Los bomberos tuvieron que proceder a derribar un buen trozo de la cornisa, que amenazaba  con irse al suelo.

No fue necesario entrar en las viviendas ya que todo el trabajo fue en el exterior, si bien puede señalarse que en todo el edificio no había , en esos momentos, residente alguno.

La policía municipal de Narón procedió a acordonar la zona  por si pudieran caer más trozo de la cornisa.

 

 

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …