Atropellada en un paso de peatones en la calle Nueva de Caranza

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las once y cuarto de la mañana de este miércoles, día 29, se registró un accidente de tráfico en el paso de peatones del inicio de la Calle Nueva de Caranza, cruce con la carretera de Castilla, resultando herida una mujer al ser alcanzada por un coche.

Sobre la hora indicada un Wolkswagen Golf atropelló en el paso de peatones, a la altura de la capilla del Colegio de las Mercedarias, a M.D.L.L. de 70 años de edad, vecina de la plaza de Ultramar.

Inmediatamente acudieron al lugar del sucesos efectivos de la Policía Municipal y del 061 con una ambulancia asistencial.

La accidentada fue trasladada en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide».

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Municipal.

 

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

Un comentario

  1. ¡Bueno! una vez más, como el herido puede tener lesiones de cierta consideración, debido a su edad, el 061 recibe orden de trasladarla al CHUF. En este caso podia esistir la duda de cual es el Centro más cercano, pero estadisticamente esta claro que la politicade los responsables de emrgencias esta clara, hay que sacar «tajada» de los accidentes de trafico, porque suponen una fuente de ingresos nada despreciable.
    Que no intenten disfrazar sus decisiones por motivos de proximidad o de Medios, lo que hacen, podria ser denunciado como competencia desleal, porque utilizan sus medios, en monopolio,y deciden sobre el traslado.