Neda prepara las fiestas de Entroido para jóvenes y mayores

entroido 29-1El Concello de Neda avanzó esta mañana algunas de las propuestas que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas de Entroido 2014, que se celebrará en los días 28 de febrero y 2 de marzo. Entre una y otra fecha, el 1 de marzo, la ciudad acogerá la Xuntanza de Palilleiras.

En esta cita, a las 18 horas, tendrá lugar el Baile de Entroido en el Centro Cívico Ramón Millarengo, dirigido especialmente a personas de la tercera edad. La representación estará amenizada por el grupo musical La Clave, contando además con degustaciones de productos típicos de estas fechas, como freixós, orellas o lacón. Además, se realizarán diferentes sorteos de productos gastronómicos que se llevarán a cabo durante el transcurso del baile.

Al día siguiente, el 1 de marzo, Neda invitará a vecinos y visitantes a una nueva edición del Encontro de Palilleras, organizado por la asociación local Filigrana en colaboración con el Concello. Las demostraciones en directo se sucederán tanto en horario de mañana como de tarde, con entrada libre, en el pabellón deportivo San Isidro.

 

 

 

 

Lea también

Neda consigue nuevos fondos para reforzar el servicio de la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Neda contará en el 2024 con el apoyo autonómico para ampliar su …