Nueva jornada de Liga de Promesas y Resultados Liga Alevín

natacion 30-1La natación en Ferrol no para en sus diferentes categorías y de  nuevo este sábado, día 1, vuelve a la carga en esta ocasión con los más pequeños, la categoría “Promesas”. Será en la piscina Javier Gómez Noya a partir de las 16:30 horas y organizado por el “Natación Ferrol”.  Está previsto que casi 40 deportistas acudan, donde realizarán pruebas de 25 braza y 50 libres.

Resultados de la Liga Alevín

El pasado sábado, 20 de enero, se celebró en la piscina del Náutico de Narón la cuarta jornada de la liga gallega alevín. De carácter local, participaron los equipos de toda la comarca ferrolana.

Buena actuación en general de  los nadadores, destacando sobretodo en las pruebas de mariposa. Así, en la de 200 mariposa femenino de 12 años, coparon las tres primeras  posiciones Sabela Días, Clara López y Cristina Álvarez, y en la misma distancia pero de 11 años, también estuvieron en las tres  primeras  posiciones Ainhoa Salvante, Iara Cebral y Lucía Couceiro. En categoría  masculina 200 mariposa y de 13 años segunda posición para Diego Pérez y  tercera para Marcos Rodríguez. También una segunda posición en 100  mariposa de 12 años para Jorge Morado, y en libres fue de nuevo Clara  López la más destacada entrando en tercera posición.

 

 

 

Lea también

Jueves Santo, concierto Brilat y procesión de la Humildad. No pudo salir Angustias y pendiente Cristo Misericordia

Tras el “descalabro” meteorológico sufrido en la tarde y noche del Miércoles Santo a causa …