Aparece ahorcado en la bodega anexa a su vivienda, en Neda

FallecimientoS.P.B. de 56 años (12-5-57) de edad fue hallado ahorcado, en la mañana de este jueves, día 6, en la bodega anexa a su domicilio del Escorial de abajo, en el concello de Neda.

Su mujer, al notar su ausencia, lo buscó y se llevó la ingrata sorpresa de encontrarlo colgado, ya fallecido, en la bodega.

El domicilio se encuentra en Escorial de abajo, parroquia de Santa María de Neda,en la carretera de Ortigueira, pasada la gasolinera de A Mourela. y precisamente hacía poco tiempo que esa vivienda fue arreglada  por el ahora fallecido. En ella residía S.P.B. junto con su esposa y un hijo. Otro hijo trabaja en Suiza. Era una persona ligada al asociacionismo vecinal en el que junto con  se esposa colaboraban en la A.VV. de Anca.

Fue avisada la Guardia Civil y efectivos de protección civil de Neda.

Funcionarios judiciales permitieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón al Hospital Naval de Ferrol en donde le será practicada la autopsia.

Cabe recordar que hace unos años la madre de S.P.B. también tomó la misma determinación, apareciendo colgada en su domicilio de Anca, en Neda.

Ante esta muerte la asociación de vecinos de Anca ha suspendido el concierto del ciclo «la música de siempre» que iba a celebrarse en la tarde de este viernes, día 7.

 

 

Lea también

XIX Xornadas literarias de Neda centradas en la literatura japonesa

Todo a punto para el inicio este jueves 25 de las “XIX Jornadas literarias de Neda” que …