Charla de AFAL sobre el Alzheimer en Valdoviño

afal«Alzheimer u olvido, ¿cómo diferenciarlo?» es el título de la charla informativa en torno a la enfermedad que este viernes, día 7, tendrá lugar en el Centro de Mayores de Valdoviño a partir de las 16,30 horas.

Con entrada libre y gratuita, está organizada por AFAL Ferrolterra y será impartida por la logopeda y coordinadora del Centro de Día de la entidad, Silvia Loureiro. A través de la misma intentará dar respuesta a tres preguntas clave: ¿Qué es el Alzhéimer?, ¿Cómo detectarlo? y ¿Cómo abordar la situación? Tras la charla, se abrirá un coloquio para que el público presente pueda plantear sus inquietudes o dudas en torno al Alzheimer.

Desde el pasado mes de julio AFAL ofrece a las asociaciones de su área de influencia la posibilidad de acoger charlas informativas en sus respectivos locales sociales en torno a la enfermedad del Alzhéimer. El objetivo no es otro que sensibilizar a la sociedad en general respecto a esta dolencia. Así, las asociaciones que estén interesadas en albergar esta conferencia tan sólo deben dirigirse a AFAL Ferrolterra. Para ello, tienen a su disposición el correo electrónico afalferrolterra@afalferrolterra.com, el teléfono 981 37 06 92 o bien pueden solicitarlo en las propias instalaciones de la entidad, ubicadas en la calle Río Castro, 43-45, bajo Ferrol.

Lea también

Proyección en Valdoviño del documental “Chicas Nuevas 24 horas”

Este viernes 22 de marzo, a las 20:30 h, la casa de la cultura de Valdoviño acoge la proyección del …