El jugador aresano Marcelino recibirá el galardón “Marca Leyenda»

marcelino ares 7-2El jugador de fútbol local Marcelino, que pasó a la historia por meter el gol de la victoria del Campeonato de Europa contra Rusia en el año 1964 recibirá del Diario Marca el máximo reconocimiento, el galardón “Marca Leyenda”. El acto tendrá lugar en Ares, donde nació el ex jugador de la selección española, el próximo viernes, día 11.

El homenaje, en el que colabora el Concello de Ares, tendrá lugar a las 12:30 horas en el salón de actos del Club Náutico de Ares, y a la misma confirmaron su asistencia numerosos representantes del deporte nacional, así como responsables de instituciones deportivas y culturales.

Media hora antes, en el Consistorio municipal, el alcalde presidirá una recepción institucional a los responsables del Diario Marca y a las máximas autoridades presentes en este acto. Dicha recepción, tendrá lugar en el salón de plenos de la Casa del Concello.

Por otra parte, la copa de Europa de 1964 estará en Ares toda la jornada del homenaje a Marcelino, por cortesía de la Federación Española de Fútbol. Los vecinos que deseen verla podrán hacerlo entre las 10 y las 13 horas del mismo día del evento, estando la copa expuesta en la entrada del Consistorio.

 

 

 

 

 

Lea también

Ares critica que Sanidade mantenga las restricciones pese a haberlo puesto de ejemplo positivo

El Ayuntamiento de Ares ha criticado a la Consellería de Sanidade por mantener el nivel …