Colisión de dos vehículos en As Pontes

(fot. archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre la una y media de la tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente de tráfico por colisión fronto lateral de dos vehículos en la carretera AC-861 (Ferrol-Vilalba) a la altura de la Central Térmica de As Pontes.

Sobre esa hora un Seat León colisionó, posiblemente debido a la gran cantidad de lluvía que caía en esos momentos, contra un Mercedes, en el punto kilométrico 27 de la citada carretera, en una curva.

Acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 061-Galicia con una ambulancia asistencial y policía municipal y protección civil de As Pontes.

Los servicios médicos atendieron “in situ” a una mujer, A.R.A.M. de 48 años, al parecer conductora del Mercedes, y vecina de Betanzos, que presentaba contusiones y erosiones, debido al cinturón de seguridad, así como un traumatismo craneal de pronóstico leve. Se decidió su traslado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

La policía municipal y los voluntarios de protección civil tuvieron que regular el tráfico en tanto los dos vehículos no fueron retirados de la carretera.

Ambos vehículos sufrieron daños de consideración.

 

 

Lea también

Clausurada en As pontes a 6ª edición do Programa de Democratización do Coñecemento da Universidade Senior

A concelleira de Benestar Social de As Pontes, Tania Pardo participou na tarde deste mércores …