Inaugurada la muestra de As ghaivotas en la Sala de la Autoridad Portuaria

autoridad portuaria-expo 13El director de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Alejandro Rey Seoane, junto con las integrantes del grupo pictórico “As Ghaivotas” han inaugurado en la mañana de este jueves, día 13, la exposición de pintura “As Ghaivotas en Curuxeiras”, del mencionado grupo.

La muestra consta de cerca de un centenar de obras que reflejan paisajes de Ferrol con técnicas variadas que representan los diferentes estilos artísticos de las integrantes de “As Ghaivotas”.

El grupo pictórico está formado por Margarita Salgado Rodríguez, Cleopatra Bucley Pérez y Raquel Castro Torrado, vecinas de Ferrol. Iniciaron su andadura en la “Escola Aberta de Arte”, siguiendo su camino independiente con la formación de este grupo. En esta ocasión, nos muestran diferentes paisajes de Curuxeiras y del centro de Ferrol bajo diferentes técnicas y perspectivas.

El público podrá visitar esta exposición hasta el 3 de marzo en un horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, y domingos de 10:00 a 13:00.

La Autoridad Portuaria enmarca esta exposición dentro de sus objetivos de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura y el arte en el entorno portuario.

 

 

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …