Encuentran restos de un esqueleto humano en la playa de Santa Comba en Covas

santa comba - covas

A primeras horas de la mañana de este lunes día 17, efectivos de la Policía Científica de la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, procedieron a la recogida de los restos de un esqueleto humano aparecido en la tarde del domingo en la playa de Santa Comba en Covas.

Los restos fueron depositados en las instalaciones del Tanatorio “San Lorenzo”, a la espera de una decisión sobre el inicio de las investigaciones pertinentes para poder determinar a quien podrían pertenecer. Del trabajo de identificación se hará cargo provisionalmente un equipo forense y no se descarta la presencia de un antropólogo o el envío de restos a Madrid para conocer el ADN .

Una persona que se encontraba en la playa, encontró semienterrados varios restos de un cuerpo humano que según miembros de la Policía Judicial y Científica que se trasladaron al lugar correspondían a un cráneo, varias vértebras, un brazo y una mandíbula de un esqueleto, ya con cierta antigüedad dado el color oscuro de los huesos y que podía llevar enterrado bastante tiempo hasta que las fuertes mareas y temporales de estos últimos días arrastraron arena hacia el mar dejándolo al descubierto.

 

 

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …