El Natación Ferrol logra seis medallas en el Campeonato Gallego de Ourense

natacion-12Finalizó el Campeonato Gallego de invierno Junior e Infantil que se celebró los días 14, 15 y 16 en la piscina olímpica Rosario Dueñas de Ourense. Mas de 300 nadadores representando a 23 equipos de la Comunidad participaron en el evento.

El Natación Ferrol tomó parte con trece deportistas que trajeron para Ferrol seis medallas.

En categoría infantil Nicolás Luque fue el mas destacado con una plata y subcampeonato en 200 libres y un bronce en 200 estilos. Tambien consiguio dos cuartas posiciones en 200 mariposa y 400 estilos.  Marcos Ruiz, en esta misma categoría se trajo un bronce en 100 mariposa.

En cuanto a los relevos infantiles el mejor fue la cuarta plaza en el 4×100 libres, integrando este, a parte de estos dos nadadores¨, Daniel Santalla y Alvaro Losada.

Ya en la categoría junior la nadadora Elena Massa logró una medalla de bronce en 50 libres. A la que hay que sumar otras dos medallas de bronce en esta categoria junior de Antón Dopico en 1500 libres y Sergio Monato en 100 libres. Este último nadador también destaco con tres cuartos puestos en 100 y 200 espalda y 100 mariposa.

 

 

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …

Un comentario

  1. muy buenas¡

    si dais una noticia darla completa, por lo menos en lo q se refiere a Ferrolterra. Hubo más equipos (Marina y Narón) y con mejores resultados.