El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo

txantrea1El joven equipo del Comarcal A Fervenza está peleando por la permanencia con uñas y dientes, teniendo en mente el próximo partido, ante el Stilo Berrio, correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Las circunstancias de la temporada han querido que este encuentro que se disputa en pleno inicio del Carnaval sea muy importante de cara al transcurso de la temporada, dado que el Comarcal A Fervenza se enfrenta al equipo que tiene por delante en la tabla, a cinco puntos, en un partido vital en la lucha por la permanencia. Las de Ferrolterra saben de la importancia de este partido y saldrán a luchar, aunque los errores de las últimas semanas no se pueden repetir porque ya han costado muchos puntos en esta temporada. Para este encuentro Pili Costa intentará contar con todas sus jugadoras, a pesar de que varias jugadoras están con molestias, pero se espera que lleguen en condiciones al sábado.

Las de Ferrolterra reciben a un Stilo Berrio que no vendrá al Pabellón del Ensanche de paseo. El conjunto de Bilbao quiere también los tres puntos de oro que los alejen de los puestos de descenso. Es un conjunto compacto y bien trabajado y que en las últimas jornadas de competición ha puesto en aprietos a equipos de la zona alta de la tabla, cayendo por resultados muy ajustados, por lo que intentarán quitarse la espina de estos partidos, buscando una victoria motivadora de cara al sprint final de la temporada.

 

 

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …