Eventos para el lunes, día 10 de marzo

evento010MarDía da Clase Obreira Galega

San Simplicio

Tal día como hoy:

(1944)- Se publíca en Buenos Aires “Sempre en Galiza” de castelao.

(1972)- En ocasión de las negociaciones del convenio colectivo de Bazán, en Ferrol, los obreros Daniel Niebla y Amador Rey mueren por disparos de la policía y muchos otros son detenidos.

EVENTOS

10.30 h. En la iglesia parroquial de Caranza, reunión del Obispo Manuel Sánchez Monje con los sacerdotes jóvenes de la diócesis.

11.30 h. DIA DA CLASE OBRERIA GALEGA. Ofrenda floral ante el monumento al 10 de marzo, en Recimil (Concello, UGT.CC.OO y USTG)

12.30 h. DIA DA CLASE OBREIRA GALEGA. Ofrenda floral ante el monumento al 10 de marzo en Recimil (CIG-BNG)

12. 30 h. Rueda de prensa coincidiendo con el sexto aniversario de la inauguración del Museo de la Construcción Naval, presentación de la nueva página web y se informará de las últimas novedades de la Fundación Exponav.

18.00 h. Sesión ordinaria de la mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol.

19.00 h. Concentración ante el edificio de los servicios administrativos de la Xunta convocada por el comité cidadán de emerxencia con motivo de la entrada en la ría ferrolana del gasero “Explorer” con GNL para Reganosa.

19.30 h. DIA DA CLASE OBREIRA GALEGA. Manifestación convocada por CC.OO., UGT y USTG. Sale de la plaza del Inferniño hasta la plaza de Armas.

20.00 h. DIA DA CLASE OBREIRA GALEGA. Manifestación convocada por la CIG. Sale de Esteiro hasta la plaza de la Constitución.

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …