Eventos para el martes, día 11 de marzo

evento011MarDía Europeo de las Víctimas del Terrorismo, según la Unión Europea

San Eulogio y San Ramiro

 EVENTOS

10.30 h. El presidente de la diputación provincial, Diego Calvo acudirá al concello de Cedeira para realizar una visita institucional al municipio y mantendrá una reunión de trabajo con toda la corporación municipal.

11.00 h. En Fene la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, visitará el CEIP Os Casais, en A Armada, Maniños. Estará acompañada por el alcalde, Gumersindo Galego.

11.00 h. Rueda de prensa de Ivan Rivas, portavoz municipal del BNG en el Concello de Ferrol para realizar un análisis de la liquidación de los presupuestos municipales del 2013.

11.30 h. Comisión informativa de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

17.30 h. En el Centro Cívico de Caranza asamblea abierta organizada por “Marchas da dignidade Ferrolterra” para seguir preparando el apoyo a las Marchas que partirán el día 22 hacia Madrid.

17.30 h. En los locales de la Asociación de Amas de Casa de Fene, (Porta do Sol), charla sobre “A situación das mulleres no momento actual” impartida por Eva Sayago Martínez, psicóloga y Mª José Paz Rodríguez, pedagoga, trabajadoras del Centro Municipal de Servicios Sociales.

18.00 h. La asociación de vecinos de Esteiro organiza una ofrenda floral a las Víctimas del 11 M al cumplirse el 10º aniversario del trágico suceso. En la “plaza das víctimas do 11 M” en la calle San Ramón, en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Esteiro.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la edil de Igualdade e Xuventude, Verónica Casal Míguez, visitan las actividades del programa “FERROL CONCILIA » en la Casa da Muller, rúa Lugo.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …